jueves, 27 de noviembre de 2008

Dame tu mano


Me dijiste una vez, "estoy segura de que si me pasase algo todo seguiría igual"...

Y quiero apelar a esa idea con la mano en el corazón, para que te des cuenta de lo que pasaría.

En el primer momento, no me di cuenta de la magnitud de dicha frase, y luego pense en cómo sería perder a un ser querido como ella, de cuánto sufriría y del terrible manto de oscuridad que cubriría mi alma rota después de sufrir un ataque tan directo y despiadado.

Ningún dolor físico superaría el dolor interno de un alma, si las lesiones coporales se curan... ¿cómo es que el corazón no?.

El tiempo lo cura todo, dijó alguien...un tonto diría yo, porque sé que aunque pasase una vida entera llevaría ese dolor muy dentro, sería mi etiqueta, mi lección de vida, una condena, tal vez sea que me cueste mucho superar heridas tan dolorosas.

Consideró que al paso del tiempo no logramos superarlo , sino que aprendemos a camuflajearlo, una simple bomba de relojería, que al mínimo roce estalla.

Guardaría tu recuerdo con recelo, ya que sería lo único que nadie me quitaría, lo que te mantendría a ti viva , y a mi al borde de la locura.

Quiero decirte que amo todo lo que dices, los momentos en que reimos, lo que te gusta hacer, y cada uno de los aspectos que te forman, simplemente te hacen perfecta para encajar a la medida en mi mundo.

Sabes que más que mi amiga, eres mi hermana. El efecto que logras sobre mi es más fuerte de lo que imaginas, por ello ahora sé que si te perdiese, yo estaría perdida, me llevarías contigo, a dónde sea que fueses.

Mi corazón habla cuando te digo que te quiero, tu felicidad complementa la mia, sólo sé que debo agradecer a la vida por ponerte en mi camino, espero que caminemos por el sendero de la vida aferradas a nuestra amistad.

Sujeta mi mano y nunca la sueltes, yo nunca estaría dispuesta a soltar la tuya.

Me ayudaste a superar el abrazo de la soledad, no permitas que vuelva.


Ahora digo que estoy segura de que si te pasase algo, yo moriría contigo, no en cuerpo pero si en alma, el maravolloso mundo que conozco, el que me hace feliz ... no sería nada sin mis amigos y menos sin una tan importante como tú.

Quiero que me sigas regalando alegría, la alegría de estar junto a ti.
La esperanza, de seguir en un futuro junto a ti.
El sosciego, para un alma atormentada que encontro su calma en ti.
Y me regalaste mi bien más apreciado y valioso, amor.

Yo te quiero ofrecer lo mismo, por eso te pregunto.


¿Estarías dispuesta a caminar por el sendero conmigo, hermana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos debemos rompernos y que nadie llegue entero al final del camino.

Creo que deberíamos valorar los detalles de la vida.

Aprender a sonreír aún cuando todo es muy difícil….

Creo que hay heridas que el tiempo no cura, pero en su deficiencia, aprendes a vivir con ellas….

Creo que no hay nada más triste que la muerte de alguien a quien amabas….

Pero más terrible es el olvido


Me gustaría ofrecerte más que palabras

Me gustaría ofrecerte el aire que respiro

Todo lo que veo

Mis sueños

Mi sangre

Mis días

Mis noches

Pero más el amanecer


Porque no te siento alguien más
Te siento parte de mí

Ha pasado tanto tiempo….

Miro atrás y los recuerdos inundan mi memoria
Yo, tan olvidadiza

Mi peor temor sería olvidarte
Y descubrirme un día, sola, sin tu amor
O mirar atrás y darme cuenta de que no di lo suficiente por ti

Tal vez temo quebrarme las manos
Pero he descubierto que es peor quebrarse el alma
No quiero hacerte llorar
Daría lo que fuera
Por escucharte reír
Pues tu voz acaricia mi mente
Y sacia mi ser

Pero tal vez lo que más extraño son tus ojos
La ventana de tu mundo
Indescifrable para muchos
Guardan la magnificencia de tu poder
La grandeza de tu alma
La profundidad de tus deseos

Nuestros recuerdos constituyen ese puente que nos acercan a pesar de las distancias

Preguntarme si sujetaría tu mano…. ¿Es algo necesario?

Tal vez… no tomaría tu mano

Me aferraría a ti hasta que nos fundamos
Y resulte imposible separarnos de nuevo

Yo sueño con encontrarnos de nuevo
Y guardar el instante en que nuestras miradas se encuentren para siempre
No sabría describir el momento en que te abrace de nuevo
Y oler el perfume de tu cabello

Tal vez me torturo
Y aunque me duela lo disfruto
Así mantengo la Esperanza

Creo que quedaré ciega
De tanto observar el cielo
De tanto mirar la luna
De tanto llorar tu adiós

Eres parte de mí
Y Dios como me duele amarte tanto y no tenerte junto a mi

TE QUIERO

Te quiero pequeña y dulce
Te quiero, corazón de roble desnudo
Te quiero, por todo lo que eres
Te quiero, por todo lo que me has dado
Te quiero, por tu voz
Te quiero, cuando me dices que me quieres
Te quiero, con las manos llenas
Te quiero, por los sueños que me buscan
Te quiero, cargado de palabras encendidas
Te quiero, por una vida entera
¿Qué más te puedo decir?
¿Qué más que no sepas?
Te quiero, te quiero, te quiero

Sé mi estrella guía
La antorcha que ilumina mi camino
La voz de mi conciencia
La sombra de mi cuerpo
Permanece junto a mí

Cuenta las estrellas y sabrás las veces que contarás conmigo
Mira la luna
Mira la luz
Mira a tu lado
Mira en tu corazón
Búscame en tus sueños al dormir
Siénteme cuando el viento roce tu piel
Sonríe porque estoy contigo
Quiero que sepas
Que permaneceré contigo
Siempre que me busques
Busca dentro de ti
Y me hallarás con una sonrisa
Dedicada para ti
Te Amo.

Yine.