martes, 4 de noviembre de 2008

La vida a los 6 años


He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente:

- Quiero ir a McDonalds y pensar que es un restaurante de 5 estrellas.

- Quiero navegar barquitos de papel en un estanque.

- Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden comer.

- Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.

- Quiero salir cómodamente de mi casa, sin preocuparme como luce mi cabello.

- Quiero tener alguien quien me arregle y me planche la ropa.

- Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

- Quiero recostarme en la sombra de un viejo roble y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano.

- Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros.

- Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple...

Quiero... quiero... quiero... Lo Haré.

"He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño" - Joseph Heller

3 comentarios:

ALBANY dijo...

Que bello, todo lo que dice... Esas frases son verdad...!!! quiero ser de 6años! No quiero preocupaciones, no quiero pensar en el que diran, aunq uno diga q no es importante los "otros" es totalmente falso, siempre se esta pendiente estar bien con todos, y no ser criticado!
Este mundo gira gracias a la sociedad de lo contrario, seremos un nadie....! Un X. El que nazca para estar solo no nace...! Un poco profundo, pues... a mi parecer, simpre se tiene q tener contacto con la sociedad... La sociedad es todo menos uno (haber prima si me entienes eso, se q eres projunda jaja) Por esa razon a uno no lo trae la cigueña, sino, q se depende 9 meses del vientre de la madre, y luego al nacer un monton de años para poder llegar a vivir!
Un ser, q se encuentre lejos de la sociedad, siempre se vera como un raro, no sabra expresar sus sentimientos, o peor aun, no desarrollara los sentimientos.... y para q vivir sin sentimientos!!?? para que vivir sin saber que es un dolor causado por falta de un amor o aun mejor, la felicidad de una reconciliacion???
Solo le doy gracias a Dios por todos los sentimientos que he vivido... los buenos y los malos!!!
y tengo la seguridad que voy aprender a desarrollar los Buenos, todos aquellos que me hagan vivir momentos felices!

TE QUIERO MUCHO PRIMA BELLA!!
TE ME CUIDASSSSSSS!!!
JEJE COMENTARIOS DE MI LOQUERA POR MSN
MUACKKKKKK!!!

ALBANY dijo...

O comentarios por aqui!!!! ;)

Miranda dijo...

Gracias primi por dejarme tus comentarios....te estas poniendo projunda cariño XD!!!
Bueno siempre lo has sido...te amoooo !!!cuidate!!