martes, 11 de noviembre de 2008

Arma Blanca- La Extranjera


Soy una extraña que vaga perdida en sus territorios

que en el curso diario busca escapatoria en su escritorio

y un ejemplo notorio de inmunidad, a los adulterios

que por norma encuentro en su imperio.


Es un misterio para mí ver cómo se convierten en mercenarios

por salarios cuando el pan les es tan necesario

como en sus horarios no hay cabida para la ilusión

sus vidas es sumisión, sus prisiónes un calendario.


Les preocupan los comentarios que suscitan sus vestuarios más que sus sueños hoy yazcan en cementerios. Ayer sedentarios y hoy, de criterios aleatorios ignoran que sus felicidades es algo transitorio.


Dicen ser solidarios y eligen que les gobiernen varios.

El destino es un adversario si buscan fe en santuarios

yo en el acuario soy un pez en apariencia ordinario

pero al contrario que ustedes yo decido mi itinerario.


Soy esa pieza fuera de sus tableros,

soy quien detrás de sus límites trazó un sendero,

soy otro tiempo, soy otro espacio, soy la extranjera


Solo son presos de papeles impresos con dígitos

eso fue lo que los incitó a practicar lo ilícito

estan implícitos en avalar promesas sin crédito

creen que los ayudan, pero financian sus ejércitos


Son cómplices del éxito de mitos sin mérito

los recluen en el pasado siempre hablando en pretérito

los convierten en súbditos de quien predica en púlpitos

les venden fe cuando engrandecer su imperio es su propósito

yo disto de sus hitos , yo delimito mis ámbitos

en mis hábitos, no necesito sus beneplácito

yo actúo de incógnito por pálpitos y ante improvistos

busco ayuda en escritos, me resisto a hacerlo en Cristo


¿Quieren ser distintos? yo lo soy obrando por instinto

la envidia no me posee, y el odio en mí es fuego extinto

ustedes son adictos a emitir veredictos por apariencias

por mi intransigencia hoy ante sus males sigo invicta.


Soy esa pieza fuera de vuestro tablero,

soy quien detrás de vuestros límites trazó un sendero,

soy otro tiempo, soy otro espacio, soy la extranjera


Aceptan sin discusión esclavitud a cambio de diversión

mi visión, ustedes se someten a una extorsión

mi decisión fue mi elusión de sus modos de evasión

sus adicciónes a la televisión ayuda a vuestra regresión

repercusión, no hayan tiempo de reflexión

mi conclusión fue que la falta de pasión les causa depresión

hicieron que la moda venciera en su invasión

¿integrarse son sus obsesiónes? la mía huir de la opresión


Da la impresión que les mueve la perversión y el rencor

en mí el amor es mi motor,soy soñadora de profesión

mi misión, la difusión de mi verdad con precisión

allí donde la evolución hoy se traduce en represión


Lucir una sonrisa eterna en mi rostro es mi pretensión

la de ustedes ser sólo la máxima expresión de lo fashion

yo soy su opuesta versión, un ente de otra dimensión

hoy condenada a frecuentar la tierra de la confusión.

Soy esa pieza fuera de vuestro tablero,

soy quien detrás de vuestros límites trazó un sendero,soy otro tiempo, soy otro espacio

soy... la extranjera.

No hay comentarios: