sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi nombre es Monterey Jack y esta es la primera vez que pido ayuda


- Señor Jack, dígame su nombre y porqué cree que está usted aquí
- Mi nombre es Monterey Jack y esta es la primera vez que pido ayuda
- Excelente señor Jack, le puedo aseguran que en el centro hospitalario de Arkham podemos prestarle ayuda, tan solo debe responder mis preguntas. Mi nombre es Lucy Ashloft y soy psiquiatra.
- Buenas tardes señora Ashloft.
- Veamos, usted asegura haber estado en un lugar que denomina "Ciudad de la Gran Raza" y haber combatido contra criaturas monstruosas que denomina Cthonians, que entran en nuestro mundo a través de puertas dimensionales que se abren y cierran de forma arbitraria y que están apoyadas por una organización de cultistas.
- En efecto así es.
- Aham. También asegura haber acabado con alguna de estas criaturas y haberse dedicado a "cerrar de forma definitiva" esas puertas con ayuda de sellos arcanos tallados en piedra.
- En efecto.
- Y... puede decirme exactamente cual es el tipo de ayuda que usted cree que podemos prestarle aquí en el asilo de Arkham señor Jack?
- Usted puede hacer que desaparezca la sensación de irrealidad verdad? puede darme tranquilizantes o medicamentos psicotrópicos, puede obligarme a dormir durante días.
- Tal vez señor Jack
- Hágalo por Dios, no puedo soportarlo por un segundo más
- Muy bien señor Jack, lo hare con una condición
- Pida lo que quiera pero inyécteme somníferos señora Ashloft
- Así lo haré pero antes repita conmigo: "mi nombre es Monterey Jack y quizá estuve demasiado alterardo, no existen los Cthonians, no existen las puertas dimensionales"
- Mi nombre es Monterey Jack y quizá estuve demasiado alterardo, no existen los Cthonians, no existen las puertas dimensionales
- Repítalo señor Jack
- Mi nombre es Monterey Jack y quizá estuve demasiado alterardo, no existen los Cthonians, no existen las puertas dimensionales.
- Muy bien señor Jack, deje que le inyecte este medicamento y continue repitiendo
- Mi nombre es Monterey Jack y quizá estuve demasiado alterardo, no existen los Cthonians, no existen las puertas dimensionales...
- Mi nombre es Monterey Jack y quizá estuve demasiado alterardo...
Mi nombre es Monterey Jack, no existen los Cthonians...
Mi nombre es Monterey Jack, no existen las puertas dimensionales...
Mi nombre es Monterey Jack... y nunca estuve en la Ciudad de la Gran Raza, y nunca conocí a Csthol. Y no disparé sobre el horror...
Mi nombre es...
- Seguridad? Lleven a este hombre al ala B. Llame al gobernador Alliston y díganle que ha aparecido otro hombre hablando de las puertas. El sabrá que hacer...

No hay comentarios: