martes, 30 de diciembre de 2008

El sabor de tu pasado...


Cuantos años han pasado,
hoy ya nada es igual...
sin embargo, te sigo esperando,
acompañada de mi soledad.

Creciendo en la esperanza de la vida,
me doy cuenta de lo que soy,
tu alma perdida
esperando a que vengas por mí hoy.

¿Cómo no imaginar que algún día pasaría?
Nunca lo imaginé...
Vi puertas sin salida,
pero nunca pensé en la que yo cerré.

Hoy no sé si soy para ti lo que dices,
hoy no sé si yo siento lo que digo,
pero si sé que al saber que tal vez te pierdo,
lucho por ser esa por la que vives.

Jamás pensé hacer algo como esto,
es algo que sólo tú me provocas hacer,
O solo es tal vez el saber que te quiero
y no puedo olvidar aquella vez que te besé.

Bésame otra vez, con aquella dulzura, con aquel candor...
Bésame otra vez para descubrir tus labios de miel,
Déjame vivir que alguna vez mi corazón
Imaginó como pasaba de tus labios... a tu piel...

"No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir" - Anatole France

9 comentarios:

Esteban dijo...

Cuantos sufrimientos nos da el amor!!!! por suerte también nos da muchas alegrias.
Feliz año nuevo un beso.

Luciano dijo...

Hola bonita sobre el empujón de los amigos blogger he realizado un bannerino que difundir de manera estrecha entre los amigos de todo el mundo. También me encomiendo a por el bueno éxito de esta iniciativa que espero sea agradable y difundida por todo. Te pregunto, en espera de otras y más provechosas iniciativas, sólo de copiar y pegar en tu blog el código del bannerino de la Paz para que cada uno de nosotros el 12 de abril escriba sobre el propio blog cualquier cosa que respetos la Paz.
Un saludo

gravina dijo...

el amor son las manos que mueven los hilos de nuestras acciones... es el alma, el espiritu de todo cuerpo... quien no ama, no vive... y quien sufre de amor, malvive... pero tiene vida que es mejor que no amar nada

un besin¡

Luciano dijo...

Hola Alejandra. Has elegido justo una bonita canción para acompañar la lectura de tu blog.
Espero que tú hayas pasado un buen fino año.
Te estaría agradecido si tú también añadieras en tu blog el mensaje en html por el 12 de abril de 2009. Los blogger que adhieren el 12 de abril escribirán un post que concierne la paz en el mundo.
Te es suficiente linkare sobre mi bannerino y luego copiar el código html.
Cuento sobre de Ti.
Hola. Y besas besos besos

Seo dijo...

me encanta el texto.es precioso.me pasaré por tu blog y me apunto a tus seguidores.un saludo

Insolencia dijo...

Todos queremos un beso intenso :)

Carapilla dijo...

Aisss cuanto sentimiento... me gusta como escribes.
Amor que lindo aunque tormentoso sentimiento cuando no es correspondido.
Saluditos!

Enrique Palacios dijo...

Muy cierta la ultima frase... así tengamos recuerdos no muy gratos del pasado, son necesarios para construir nuestro futuro, y para no volver a pisar la misma "piedra blanca"

Saludos!

Yana dijo...

Tanta fuerza en tus palabras me emociona,simplemente sensacional